Ayuda
8 /h
Sofia
Santiago de Compostela 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de matemáticas da clases particulares a domicilio de las asignaturas que sean necesarias

Ofrezco clases particulares a alumnos de educación primaria y secundaria, y si es necesario, ayuda a alumnos de bachillerato, puesto a que he aprobado recientemente selectividad puedo ofrecerles apoyo (en este caso, clases particulares no).
Soy una buena estudiante que necesita pagarse un piso, puedo desplazarme siempre y cuando sea por el centro de Santiago. No tengo ningún tipo de experiencia, solo la mía propia como estudiante.

Informaciones prácticas sobre Sofia

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Sofia

Esta será la primera vez que vaya a dar clases particulares, así que pondré todo mi empeño en hacer las clases amenas al alumno a la vez que aprenda. Eso sí, el alumno debe poner de su parte. Yo voy a ayudar a estudiar, no a hacer de niñera.

Curriculum Vitae de Sofia

Al ser estudiante de matemáticas puedo ayudar en esa asignatura, en física y química, o incluso biología. Pero si es necesario, puedo ayudar en todas las asignaturas que me soliciten. Salvo francés que solo lo cursé dos años, puedo ayudar en castellano, gallegos e inglés.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas.