Ayuda
10 /h
Xing
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de matemáticas CON EXPERIENCIA se ofrece para dar clases particulares. BUENOS RESULTADOS Y PRECIO ECONÓMICO

Soy estudiante de matemáticas en la UCM y tengo experiencia dando clases a niños de desde sexto de primaria hasta segundo de bachillerato. Todos con buenos resultados. Tengo mucha paciencia y me apasiona las matemáticas, por lo que intento transmitir también esa pasión a mis alumnos. Ante cualquier duda no esperes y contacta conmigo. Te espero.

El precio medio es de 10 euros para los alumnos de ESO, para alumnos de bachillerato el precio es de 12 euros

Informaciones prácticas sobre Xing

Imparto matemáticas, física, química, álgebra, aritmética. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Xing

Llevo 3 años dando clases particulares con alumnos de todos los niveles, desde sexto de primaria hasta alumnos que se querían preparar para la PAU. Todos ellos han obtenido buenos resultados, desde el aprobado hasta el sobresaliente, dependiendo también del interés de los alumnos.

Curriculum Vitae de Xing

Tengo el título de monitor de ocio y de tiempo libre y tengo experiencia en tratar con niños y adolescentes de diferentes edades.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de álgebra nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.