Ayuda
Estudiante de matemáticas. Doy clases a domicilio en Madrid, si quieres aprobar, ¡No lo dudes! 15/h
Maria
(1 opinión)
Madrid 
Nota de su alumnado: 5/5
2h Responde en 2 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de matemáticas. Doy clases a domicilio en Madrid, si quieres aprobar, ¡No lo dudes!

Soy una estudiante de matemáticas y mis clases están dirigidas a todos los niveles; desde primaria hasta bachillerato, incluyendo ingenierías. Las clases consisten en resolver dudas y hacer ejercicios(tipo exámen). Ya que soy estudiante de matemáticas, mi especialidad son ellas.

La última opinión sobre Maria

  • 5/5
  • D

    ¡Genial! Una profesora perfecta para lograr los resultados que deseas. Se interesa mucho para que logres los resultados. Totalmente recomendable.

    Diego

Informaciones prácticas sobre Maria

Imparto matemáticas, ciencias naturales, estadística, ingeniería, trigonometría. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Maria

Llevo dando clase unos meses a un chico y a una chica. Hasta ahora han aprobado todos los exámenes con nota y cada vez le gustan más las matemáticas. Día a día trabajamos haciendo ejercicios cada vez de más dificultad.

Curriculum Vitae de Maria

Titulada en Cisco CNNA, clases particulares a domicilio, participación en olimpiadas de matemáticas y estudiante de matemáticas en la Universidad Complutense de Madrid

La opinión sobre Maria

  • 5/5
Evaluaciones verificadas

Todas nuestras evaluaciones son recabadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.

  • D

    ¡Genial! Una profesora perfecta para lograr los resultados que deseas. Se interesa mucho para que logres los resultados. Totalmente recomendable.

    Diego
    • Aprende muy rápido y muestra mucho interés.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de ciencias naturales si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de estadística para todos los gustos! Encontrar clases de ingeniería nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.