Ayuda
Estudiante de 3o de Matemáticas y 3o de Física en la Universidad de Barcelona se ofrece a dar clases de asignaturas relacionadas con dichas carreras, así como de programación.  MH: Fundamentos de Mecá 13/h
Gabriel
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de 3o de Matemáticas y 3o de Física en la Universidad de Barcelona se ofrece a dar clases de asignaturas relacionadas con dichas carreras, así como de programación. MH: Fundamentos de Mecá

Soy estudiante de matemáticas y física y me ofrezco a dar clases de repaso y/o ampliación de materias relacionadas con mis carreras, de niveles de bachillerato y primero de carrera.
Mis clases tratan de hacer que el alumno entienda los conceptos para que luego los pueda aplicar con soltura en exámenes y demás.

Informaciones prácticas sobre Gabriel

Imparto matemáticas, física, álgebra, mecánica, lógica matemática. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Gabriel

Llevo más de tres años dando clases a ese nivel, ayudando a más de una decena de alumnos. Todos ellos han alcanzado el objetivo marcado al iniciar las clases, ya fuera aprobar o mejorar sus notas (varios han conseguido el excelente).

Curriculum Vitae de Gabriel

Título de bachillerato científico con matrícula de honor (9,72) y 10 en las materias específicas de selectividad (matemáticas y física). Dos primeros cursos de matemáticas y física superados a la primera y con media de notable.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de álgebra para todos los gustos! Encontrar clases de mecánica nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.