Ayuda
Estudiante de matemáticas imparte clases de apoyo de hasta selectividad (en Móstoles y alrededores) 10/h
Oscar
Móstoles 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de matemáticas imparte clases de apoyo de hasta selectividad (en Móstoles y alrededores)

Soy un estudiante de universidad y me dedico a dar clases de apoyo desde primaria, hasta selectividad, pasando por ESO y bachiller. Me gusta que mis alumnos aprendan conmigo, a parte de las materias que enseño, una buena metodología de aprendizaje para que el estudiante pueda desarrollar mejor su función de cara a un futuro no solo en mis asignaturas, sino en todo lo demás, a través de la enseñanza de métodos de estudio (resúmenes, esquemas, etc).

Informaciones prácticas sobre Oscar

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Oscar

Llevo más de un año dando clase, y he formado a dos alumnos de ESO durante el curso 2014-2015. Los resultados que han obtenido ambos han sido la mayoría favorables, y han acabado aprobando las asignaturas que llevaban a rastras, pasando de curso limpios.

Curriculum Vitae de Oscar

Tengo el título de bachillerato, así como el de apto para selectividad. Soy estudiante de universidad de matemáticas. También tengo el B2 de cambridge, y en curso está el C1. Enseño todas las materias de de primaria y ESO, y de bachillerato, materias comunes y de ciencias. Las clases que he impartido han resultado favorables, pues me baso en buenas técnicas de estudio, también me esmero en que mi alumno aprenda todo lo posible.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.