Ayuda
Estudiante de matemáticas imparte clases particulares en Santiago de Compostela con horario flexible. 10/h
Roi
Santiago de Compostela 
7h Responde en 7 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de matemáticas imparte clases particulares en Santiago de Compostela con horario flexible.

Imparto clases a alumnos desde primaria hasta 2º de Bachillerato. Las clases podrían ser de mañana, tarde o incluso de noche, dependiendo del horario y la necesidad del alumno. Me considero una persona alegre y dinámica que trata siempre de dar el máximo para enseñar lo que sabe. Me gusta usar una metodología basada en ayudar a ver las cosas, sea con ejemplos prácticos y cotidianos o inventados para conseguir el objetivo.

Informaciones prácticas sobre Roi

Imparto matemáticas, estadística, trigonometría. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Roi

Por el momento sólo di clases a compañeros y familiares, ayudando a preparar exámenes parciales y finales o recuperaciones de septiembre. Todos los que se han dejado ayudar han obtenido buenos resultados, llegando algunos a alcanzar sobresalientes en los casos más extremos.

Curriculum Vitae de Roi

Actualmente estudio 3º de carrera. Acabé el bachillerato con un 10 de nota en matemáticas.
Participé en la olimpiada matemática en 2º de bachillerato y en el canguro matemático tanto en 1º como en 2º, entrando en premios en ambas ediciones.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de estadística si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de trigonometría para todos los gustos!