Ayuda
Estudiante de matemáticas ofrece clases particulares de repaso para todo tipo de alumnos 10/h
Álvaro Javier
Palma de Mallorca 
2h Responde en 2 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de matemáticas ofrece clases particulares de repaso para todo tipo de alumnos

Mi nombre es Álvaro y soy estudiante del grado de matemáticas y yo personalmente no creo en ningún método para dar clase, considero que únicamente se debe desarrollar la creatividad del alumno para que este se pueda enfrentar a los problemas por si solo.

Informaciones prácticas sobre Álvaro Javier

Imparto matemáticas, física, estadística, álgebra, lógica matemática. Para el/los nivel(es) estudios superiores, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Álvaro Javier

Llevo dando clase desde los 17 años hasta mis 20 actuales. He tenido alumnos de todo tipo, desde primaria hasta colegas de carrera y nunca tuve ningún alumno que bajará del 7 ya que mi nivel de exigencia es alto.

Curriculum Vitae de Álvaro Javier

Actualmente estoy en tercero del grado de matemáticas, también hice un año del grado de física y tengo el bachillerato científico-tecnológico

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de estadística para todos los gustos! Encontrar clases de álgebra nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.