Ayuda
8 /h
Raquel
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Matemáticas se ofrece a dar clases a nivel de ESO,Primaria,Bachillerato y FP en Sevilla. Precio a convenir.

Soy una estudiante de Matemáticas en la Universidad de Sevilla.
Intento motivar a los alumnos explicándoles el uso real de lo que están aprendiendo y poniendoles ejemplos de la vida real o ejemplos relacionados con sus gustos e intereses. Mis clases están dirigidas tanto a alumnos de primaria, bachillerato, FP y alultos.


Soy una estudiante universitaria que se ofrece a impartir clases particulares de primaria,eso y bachillerato en todas las materias, así como a trabajar de canguro.

El precio puede ser un poco mas alto si me tengo que desplazar muy lejos.

Informaciones prácticas sobre Raquel

Imparto matemáticas, estadística, geometría, álgebra, trigonometría. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Raquel

Tengo alguna experiencia: he dado clases a 3 alumnos y han conseguido aprobar, alguno con buena nota.
He dado clase desde hace unos dos años. El verano pasado además di a dos niños de 7 años de primaroa, bastante revoltosos y obtuve buenos resultados.

Curriculum Vitae de Raquel

Tengo acabado Bachiller con Matrícula de Honor. Actualmente estoy en el tercer curso del grado en Matemáticas, de momento voy a curso por año.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de estadística si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de geometría para todos los gustos! Encontrar clases de álgebra nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.