Ayuda
Estudiante de Matemáticas - ¿Porqué no aprender de una forma diferente? 12/h
Ana Maria
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Estudiante de Matemáticas - ¿Porqué no aprender de una forma diferente?

Creo que soy una profesora cercana y amable en el trato. Me implico a nivel profesional y según el caso, también a nivel personal para ayudar a mis alumnos a superar las dificultades de aprendizaje y ayudarles en su formación académica.
¿POR QUÉ ERES PROFESOR?
En primer lugar por una satisfacción personal, me gusta ayudar a las personas a entender aquellas asignaturas, que para mí, han sido de aprendizaje natural. El reto personal que supone hacer cambiar de opinión y mostrar las matemáticas, en especial, de otra forma a mis alumnos, es lo que me mueve a intentar enseñar de forma diferente a mis alumnos.
¿QUÉ DESTACARÍAS DE TU FORMA DE ENSEÑAR A LOS ALUMNOS?
Intento entender el porqué de sus suspensos, donde están los fallos y donde pueden estar las soluciones. No siempre un suspenso es problema de un alumno. No todos pensamos y razonamos de la misma manera y en ocasiones un cambio de método de enseñanza puede ser la solución.

Informaciones prácticas sobre Ana Maria

Imparto matemáticas, física, biología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Ana Maria

Titulación : Licenciado Ciencias Matemáticas

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de biología para todos los gustos!