Ayuda
 Estudiante de matemáticas en la UCM. Profesor a domicilio de ciencias para la ESO y bachillerato, amplia experiencia. 15/h
Alberto
Boadilla del Monte 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de matemáticas en la UCM. Profesor a domicilio de ciencias para la ESO y bachillerato, amplia experiencia.

Tras varios años dando clases particulares me he dado cuenta de que las ciencias en España no se imparten bien, con métodos como el MVRP los alumnos aprenden a centrarse y a contestar lo que les preguntan, en resumen, aprenden a hacer exámenes y adquirir conocimientos básicos para su etapa universitaria.

Precio variable dependiendo del nivel del alumno y del número de horas impartidas.
Ejemplo:
2 horas seguidas a un alumno de 3 ESO podrían valer 25 euros.

Informaciones prácticas sobre Alberto

Imparto matemáticas, física. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Alberto

Llevo dando clases particulares desde hace 6 años (desde que estabarca en primero de bachillerato) con bastante éxito a alumnos y alumnas de la ESO y bachillerato, incluso de primaria. Clases lo más dinámicas posible y esperando una alta participación por parte del alumno (El profesor enseña pero es el alumno el que aprende)

Curriculum Vitae de Alberto

Bachillerato en el colegio retamar, estudiante de matemáticas en la UCM, clases particulares desde los 16 años. En esas clases se incluye, física, química y matemáticas sobre todo. También es posible ayudar a alumnos distraídos con métodos que les enseñen a optimizar su tiempo de estudio.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas.