Ayuda
Estudiante de 3º de matemáticas en la Universidad de Sevilla se ofrece a dar clases particulares por la zona de reina mercedes o el aljarafe, pudiendo modificarse el lugar. Estaría disponible por las 12/h
Paula
Gines 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de 3º de matemáticas en la Universidad de Sevilla se ofrece a dar clases particulares por la zona de reina mercedes o el aljarafe, pudiendo modificarse el lugar. Estaría disponible por las

Soy Paula, estudiante de tercer año de la carrera de matemáticas en la US. Mis clases se dirigen al nivel de alumnos de bachillerato y cursos inferiores.
Las clases se desarrollarían o en casa del alumno o en la mía.
El desarrollo que tendría la clase dependería de las necesidades del alumno, basándose principalmente en aclarar dudas de teoría o cosas que haya visto en clase y luego realizar ejercicios para demostrar que se entiende bien.

Informaciones prácticas sobre Paula

Imparto matemáticas, biología, álgebra, trigonometría, lógica matemática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Paula

Llevo dando clases un año.
Suman dos los niños a los que he dado clase, ambos estaban en la misma clase cursando primero de bachillerato.
Los dos aprobaron la asignatura en junio de este año teniendo calificaciones entorno al 6 y al 7.

Curriculum Vitae de Paula

Poseo el título de la ESO y de bachillerato.
Tengo un nivel de inglés de B1 adquirido en el instituto.
Tengo el título de grado elemental de piano en la Escuela de Música y Danza de Gines, y seguí tocando para acceso a conservatorio durante tres años más.
He estado en el equipo de natación de Gines durante 8 años.
Con respecto a la experiencia profesional, mayormente es dando clases y ayudando en tiendas de familiares sin ánimo de lucro.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de biología si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de álgebra para todos los gustos! Encontrar clases de trigonometría nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.