Ayuda
Estudiante de Matrícula de Honor en Bachillerato da clases particulares en Málaga 10/h
Irene
Málaga 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Matrícula de Honor en Bachillerato da clases particulares en Málaga

Soy graduada en Bachillerato con Matrícula de Honor que ofrece clases a todos los niveles hasta la preparación a la Prueba de Acceso a la Universidad en cualquiera de las asignaturas de la Rama de Humanidades. Especialmente bien se me dan los idiomas (inglés, francés, latín y griego) y la lengua castellana (ortografía, gramática, lectura...)

Informaciones prácticas sobre Irene

Imparto lengua castellana y literatura, cuidado de niños, filosofía, latín, griego. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Irene

He dado lecciones de inglés a personas de mi mismo nivel de estudios. Todos ellos llevaban la asignatura suspensa y la aprobaron con una nota de más de 6. También he ayudado a niños más pequeños (de Primaria) con la comprensión y con las tareas.

Curriculum Vitae de Irene

Titulación en Bachillerato de Ciencias Sociales y Humanidades con Matrícula de Honor.
Titulación B1 de Inglés por Cambridge (con nivel B2 según la puntuación obtenida [90/100])
Nivel B1 de francés

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer cuidado de niños si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de filosofía para todos los gustos! Encontrar clases de latín nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.