Ayuda
Estudiante de Medicina da ayuda con los deberes y cuida a niños en Boadilla 10 /h
María
Boadilla del Monte 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

"Estudiante de Medicina da ayuda con los deberes y cuida a niños en Boadilla"

Hola, soy María, una estudiante de medicina que cuida y da ayuda con los deberes a niños que cursen estudios en primaria, ESO o bachillerato y también puedo ayudar en la preparación para selectividad.
Las clases tendrían una duración que se ajustara a cada niño y en ellas podríamos hacer los deberes, preparar exámenes o hacer trabajos. En cuanto al cuidado de niños, puedo prepararles la merienda o la cena y jugar con ellos.

Informaciones prácticas sobre María

Imparto ayuda con los deberes, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de María

He dado clases particulares a dos niñas y en ambos casos los resultados han sido buenos. También he cuidado a otras dos niñas de forma ocasional. Sin embargo, la mayor experiencia que tengo la he adquirido cuidando de mis hermanos pequeños. Ahora me gustaría tener la oportunidad de poder empezar a ayudar a otros niños.

Curriculum Vitae de María

Poseo los títulos de educación secundaria, bachillerato, selectividad, First Certificate in English (FCE), Certificate in Advanced English (CAE) y estoy en proceso de obtener el grado en Medicina. Recibí matricula de honor en bachillerato y una de las 100 mejores notas en selectividad de mi promoción.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer cuidado de niños si lo necesitas.