Ayuda
Estudiante de medicina ayuda a los deberes y enseña técnicas de estudio 15/h
Carlota
Pozuelo de Alarcón 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de medicina ayuda a los deberes y enseña técnicas de estudio

Estudiante de 5º medicina se ofrece a dar clases de apoyo a niños, especialmente aquellos que tengas más problemas a la hora de prestar atención.
Mi objetivo es que mis alumnos sepan coger una rutina de estudio en su día a día, y de esa forma con el esfuerzo y la constancia llegar a lo más lejos de sus capacidades.

El precio es por alumno, no por clase. En las clases múltiples ( 2 alumnos o más) se hace una reducción del 20% a cada alumno.

Informaciones prácticas sobre Carlota

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, ortografía, memorización, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Carlota

Dando clase particulares desde los 16 años a niños de la eso y primaria. He dado clase a niños que habían sufrido cambios desde otros colegios y les costaba adaptarse al sistema educativo de su colegio. La mayoría de ellos han conseguido los resultados esperados, gracias a nuestro trabajo en equipo y a la creación de una rutina que le servirá para todo su futuro. Actualmente algunos estudian carreras con tanto prestigio como son Ingenieras, Medicina o farmacia.

Curriculum Vitae de Carlota

Matricula de honor en Bachillerato. Premio de excelencia académica de la comunidad de Madrid. Curso por año en Medicina en la Universidad Complutense de Madrid. UCM

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ortografía para todos los gustos! Encontrar clases de memorización nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.