Ayuda
Estudiante de medicina ayuda a niños con el estudio y deberes de cualquier materia 10 /h
Cintia
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de medicina ayuda a niños con el estudio y deberes de cualquier materia

Soy estudiante de medicina y deportista de alto rendimiento. Esto me ha supuesto ser muy organizada y responsable para poder compaginar los horarios. Por ello, puedo enseñar a los alumnos a repartirse equitativamente el tiempo y ayudarles con los deberes de cualquier materia.
Siempre hay tiempo para todo, para aprender, para descansar y para disfrutar.

Informaciones prácticas sobre Cintia

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Cintia

Siempre me han preguntado si mi día tenía mas de 24 h porque pensaban que era imposible compaginar ambos labores, sin embargo puedo enseñar a los alumnos a organizarse, algo muy fácil pero que requiere esfuerzo. Me adapto al horario del alumno, facilitándole el trabajo y ayudándole en todo lo posible.

Curriculum Vitae de Cintia

Primaria, ESO, bachillerato y selectividad superado. Médico en potencia con grandes objetivos. Cada cosa a su momento. Hay tiempo para todo

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.