Ayuda
Estudiante de Medicina da clases de apoyo escolar (de todas las materias) en Madrid. 10 /h
Ana
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Medicina da clases de apoyo escolar (de todas las materias) en Madrid.

Puedo ayudar a niños de cualquier edad (Primaria, ESO). En el caso de estudiante de Bachillerato puedo ayudar en materias relacionadas con la rama de Salud (Biología, Química, Ciencias de la Tierra y el Medio Ambiente,...) así como las comunes (Matemáticas, Lengua, Inglés,...).
Tengo mucho material para reforzar o incluso mejorar los resultados del estudiante. Resolveré las dudas posibles que haya en cada materia, explicaré los temas de nuevo, preparación con ejercicios extras (si es necesario), y todo lo que se necesite para lograr buenas notas.

Informaciones prácticas sobre Ana

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Ana

He dado clase particularmente durante un año, en las materias de Inglés y Lengua a un alumno de 3º de la ESO. Por otro lado también he sido profesora de Inglés extraescolar para alumnos de entre 4-12 años.
Los resultados de los alumnos fueron satisfactorios. En el primer caso se trataba de un alumno que suspendía ambas materias y logró aprobar y con nota. En el segundo caso aprendieron cada uno con su nivel e incluso los que tenían ganas de saber más adquirieron un nivel más alto.

Curriculum Vitae de Ana

Poseo el título Trinity College London, Level 6.
Estoy cursando 3º en Grado en Medicina en la Universidad Complutense de Madrid.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.