Ayuda
Estudiante de medicina da clases de apoyo en matemáticas, biología y química, a niños de primaria y ESO en Madrid 12 /h
Lucia
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de medicina da clases de apoyo en matemáticas, biología y química, a niños de primaria y ESO en Madrid

Soy estudiante de medicina de sexto año en la Universidad Complutense de Madrid. Durante los años de la carrera he dado clases de apoyo a niños de primaria y de la ESO, en casi todas las materias; matemáticas, física y química, biología, ciencias sociales. También tengo el certificado B2 de Cambridge, por lo que puedo dar apoyo en Inglés a niños de primaria y ESO. Mi principal método es intentar que los alumnos entiendan lo que hacen y no se centren en el mero hecho de aprobar sin saber, intento hacer mis propios apuntes para hacer la explicación más sencilla y sobre todo ayudo a la realización de esquemas y resúmenes pues más adelante les valdrá saber como sintetizar el contenido de la información.

Informaciones prácticas sobre Lucia

Imparto matemáticas, química, biología, ciencias médico-sociales, ciencias naturales. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Lucia

Llevo dando clases desde que comencé a estudiar Medicina, a más o menos entre dos a tres alumnos por año. Estoy satisfecha con los resultados obtenidos pues casi siempre conseguían superar la materia y llegar a entender lo que les explicaba.

Curriculum Vitae de Lucia

Certificado en ESO
Certificado en Bachillerato con matrícula de honor.
Cursando Sexto año de medicina.
Certificado B2 en inglés por Cambridge.
Certificado B1 de italiano.
5 años de experiencia dando clases de estas materias.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de química si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de biología para todos los gustos! Encontrar clases de ciencias médico-sociales nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.