Ayuda
Estudiante de medicina da clases de apoyo a niños con dificultades escolares 15 /h
Isabel
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de medicina da clases de apoyo a niños con dificultades escolares

Soy estudiante de Medicina, y muchas veces encuentro que los metodos tradicionales para estudiar no son los mas apropiados. Así que tiendo a inventarme mis propias reglas memotécnicas, buscar lógica a las cosas y básicamente sacar el lado divertido a los estudios.

Informaciones prácticas sobre Isabel

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, lectura, ortografía, orientación escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Isabel

La verdad es que no he dado muchas clases oficialmente pero he ayudado a mis primos y compañeros de estudios a preparar examenes. Siempre lo hemos pasado estupendamente y al final han sacado todos muy buenas notas.
Normalmente lo que suelo hacer es sacar una pizarra blanca o un montón de folios y hacer esquemas con dibujos para que de les quede bien la información. Hasta ahora el método no me ha dado mal resultado.

Curriculum Vitae de Isabel

Al estudiar Medicina tengo la suerte de poder hacerme una cierta idea de cómo funciona dl cerrbro humano, y tiendo a utilizar esto en mis clases. Sé cuál es el momento de máxima concentración y cuándo toca relajarse un poco.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.