Ayuda
Estudiante de medicina da clases de apoyo para primaria y ESO. Zona Sabadell y Pineda de Mar. Te enseñaré a exprimir al máximo tu tiempo de estudio, y ha sacar provecho a los deberes que has de realiz 11/h
Helena
Sabadell 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de medicina da clases de apoyo para primaria y ESO. Zona Sabadell y Pineda de Mar. Te enseñaré a exprimir al máximo tu tiempo de estudio, y ha sacar provecho a los deberes que has de realiz

Soy estudiante de quinto año de medicina y a lo largo de todos estos años de estudio he adquirido unos hábitos y unas técnicas de memorización que te puedo enseñar. Estas técnicas son aplicables desde la ESO hasta estudios superiores. Puedo conseguir que lo que parece una tortura se convierta en algo divertido.

Si he de desplazarme en coche cobraré un suplemento de 5 euros

Informaciones prácticas sobre Helena

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, cuidado de niños, memorización. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Helena

Llevo más de cuatro años dando clases a alumnos de primaria y ESO. También he impartido clases a alumnos de medicina en los últimos dos años. Tengo experiencia con niños pequeños. Soy una persona paciente y perseverante, y puedo enseñarte la forma de conseguir tus objetivos.

Curriculum Vitae de Helena

Obtuve el título de bachillerato con matrícula de honor y ahora me encuentro cursando quinto año de medicina. He obtenido premios literarios y de redacción.
Los alumnos a los que he impartido clases han obtenido muy buenos resultados.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.