Ayuda
Estudiante de medicina da clases de biología, química, física y matemáticas. Zona Sabadell y Pineda de Mar. Te enseñaré a exprimir al máximo tu tiempo de estudio. 11/h
Helena
Sabadell 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de medicina da clases de biología, química, física y matemáticas. Zona Sabadell y Pineda de Mar. Te enseñaré a exprimir al máximo tu tiempo de estudio.

Soy estudiante te medicina de quinto año. Mis clases irán dirigidas a alumnos desde la ESO a bachillerato y preparación de la selectividad. Puedo enseñarte diferentes métodos de estudio que te permitirán memorizar, y entender todas estas materias; son los métodos que yo he empleado en bachillerato y que sigo empleando durante la carrera.

Si he de desplazarme en coche o transporte público cobraré un suplemento de 5 euros por hora.

Informaciones prácticas sobre Helena

Imparto física, química, biología, medicina. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Helena

Durante los últimos cuatro años he dado clases para preparar la selectividad de ciencias, con muy buenos resultados. También he impartido clases a alumnos de la ESO y de primaria. También he ayudado a estudiantes de primero y segundo de medicina con asignaturas como física, química o biología molecular.

Curriculum Vitae de Helena

Mis clases consistirán en:
- Explicación de la teoría necesaria para comprender la materia.
- Realización de ejercicios relacionados con la teoría explicada.
- Relacionar los conceptos conocidos con otros ya aprendidos, para ayudar a la memorización.
- Realización de un resumen final que incorpore la parte teórica y la practica.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de física cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de química si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de biología para todos los gustos! Encontrar clases de medicina nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.