Ayuda
12/h
Celia
Valladolid 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Medicina da clases de biologia, quimica, quimica organica nivel ESO y bachillerato, clases de asignaturas de primero y segundo de Medicina en Valladolid.

Se ofrecen clases de biología y química niveles primaria, ESO y bachillerato. Estoy capacitada para dar clases de asignaturas de primero y segundo del Grado en Medicina, el cual estoy actualmente cursando.
Soy una chica muy trabajadora, exigente y metódica, lo cual demuestra mi expediente académico.

Informaciones prácticas sobre Celia

Imparto química, biología, química orgánica, anatomía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Celia

Llevo dando clases y ayudando a mis compañeros de clase desde siempre, también he ayudado siempre a mi hermana pequeña con los deberes y exámenes.

Curriculum Vitae de Celia

Actualmente estudiando Medicina en la Universidad de Valladolid, con excelente expediente académico.
A lo largo de mis años de estudio siempre he ayudado a mis compañeros con el estudio. Destaco en las signaturas de ciencias de la salud.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de química cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de biología si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química orgánica para todos los gustos! Encontrar clases de anatomía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.