Ayuda
Estudiante de medicina da clases de ciencias a alumnos de instituto en Girona 10/h
Lucía
Gerona 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de medicina da clases de ciencias a alumnos de instituto en Girona

Soy una estudiante de tercer año de Medicina de Girona. Tengo 20 años y me ofrezco a dar clases a niños de todas las edades hasta segundo de bachiller y selectividad. Mis clases se basan en aquello que han dado en clase y consisten en reforzar las cosas que les cuesta más entender y hacer más énfasis en éstas y en las que los alumnos consideren necesarías.

El precio puede ser variable en función de cuánto me tenga que desplazar.

Informaciones prácticas sobre Lucía

Imparto matemáticas, física, química, biología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Lucía

Llevo dando clases desde hace 4 años y en general se han obtenido muy buenos resultados (de notables a excelentes), lógicamente todo eso depende de los alumnos. He dado clases a 6 niños. Y he preparado a una chica para la selectividad y su resultado fue de 12,2

Curriculum Vitae de Lucía

He obtenido matrícula de honor tanto en la secundaria como en el bachiller lo que me ha permitido llegar a estudiar medicina y obtener distintas becas con las que he podido viajar para estudiar en países como Alemania, Francia y Reino Unido.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.