Ayuda
Estudiante de Medicina da clases a domicilio de Biología a alumnos de primaria y secundaria (también ayuda con los deberes) en Madrid 10 /h
Mikaela
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Estudiante de Medicina da clases a domicilio de Biología a alumnos de primaria y secundaria (también ayuda con los deberes) en Madrid

Tengo 21 años y soy estudiante de 4º de Medicina. Mis clases se dirigen a alumnos de primaria y de la ESO, con el fin de ayudarles con sus deberes y aclararles todo aquello que no entiendan. Lo que mejor se me da son las Ciencias Naturales y la Biología, pero también puedo ayudar en cualquier otra asignatura! Puedo ayudar a preparar exámenes y a dar apoyo escolar.

El precio puede variar en función del desplazamiento.

Informaciones prácticas sobre Mikaela

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Mikaela

He dado clases a domicilio tres veces por semana durante dos años a un alumno de la ESO, proporcionando apoyo escolar, ayuda con los deberes, preparación para los exámenes y refuerzo de los conocimientos adquiridos, con muy buenos resultados :)

Curriculum Vitae de Mikaela

Actualmente estoy cursando 4º de Medicina. Las ciencias naturales siempre se me dieron muy bien en el colegio: en Bachillerato llevé a cabo un proyecto de Biología gracias al cual me concedieron una beca para ir a Londres a un curso sobre Ciencia en Imperial College London.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas.