Ayuda
Estudiante de Medicina da clases a domicilio de primaria, ESO y bachillerato.  8/h
Carmen
Manises 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Medicina da clases a domicilio de primaria, ESO y bachillerato.

Soy estudiante de medicina y doy clases de refuerzo a alumnos de todos los niveles. Trato de hacer las clases dinámicas, de manera que el alumno se implique de lleno en la materia. Además, enseño técnicas de estudio que además de ayudar al alumno a organizarse, le proporcionarán independencia para conseguir sus objetivos a largo plazo.

Informaciones prácticas sobre Carmen

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Carmen

Desde hace cuatro años imparto clases a domicilio a alumnos de muy diversas edades (desde 8 hasta 16 años) en distintas materias, desde matemáticas, biología, lengua y literatura e historia. En todos los casos, el alumno ha mejorado su rendimiento académico y ha conseguido mantener esa mejora de notas no solo durante ese curso académico, sino a largo plazo. Eso es porque además de perseguir resultados inmediatos, trato de enseñar a estudiar correctamente, el cuál es en muchos casos la razón de no obtener las notas deseadas.

Curriculum Vitae de Carmen

Actualmente me encuentro estudiando 3º Medicina en la Universidad de Valencia, en el grupo ARA (Alto rendimiento académico) en el que las clases se imparten en inglés. Terminé la ESO con mención honorífica y cursé simultáneamente el Bachillerato Español (LOE) y el Bachillerato Internacional, acabando ambos con matrícula de honor.
Además de interesarme por el mundo de la ciencia, siempre me han entusiasmado las materias correspondientes a Humanidades, así como los idiomas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.