Ayuda
Estudiante medicina da clases de física, química, biología y matemáticas en Barcelona. 12/h
Nataly
Viladecans 
4h Responde en 4 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante medicina da clases de física, química, biología y matemáticas en Barcelona.

Soy estudiante de Medicina de segundo año en la UAB. Doy clases matemáticas, fisíca, química y biología, desde primaria hasta bachillerato. Mis clases se adaptan a cada alumno y su demanda. Pero, suelo explicar la teoría resumida (muy importante para entender todo) primero y después intento realizar el máximo de ejercicios posibles y todos los tipos. Intento que mis clases sean amenas y que las ciencias se disfruten!

Por grupos cobro menos por alumno:
- Grupo de cuatro persona: 10 euros cada una.
- Grupo de más de cuatro personas: 8 euros cada una

Informaciones prácticas sobre Nataly

Imparto matemáticas, física, química, biología, medicina. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Nataly

Llevo dando clases desde hace 4 años a alumnos de primaria y bachillerato. Mi objetivo es que aprueben el examen, pero a parte de eso, intentar que aprendan y les sea útil para la vida profesional. Tengo muchos algunos que me han agradecido por haberlos ayudado, pero yo siempre digo que lo que les ayuda a aprobar es la constancia y el esfuerzo.

Curriculum Vitae de Nataly

Hice bachillerato científico (ciencias de la salud). Obtuve matricula de honor en bachillerato y con mucho esfuerzo pude acceder a la carrera de Medicina en la UAB.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.