Ayuda
Estudiante de Medicina da clases hasta 4 de la ESO para todo tipo de materias (Ciencias, Sociales, Letras, Idiomas, Técnicas de estudio, Ayuda con Deberes...) en Zaragoza 11 /h
Marina
Zaragoza 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Medicina da clases hasta 4 de la ESO para todo tipo de materias (Ciencias, Sociales, Letras, Idiomas, Técnicas de estudio, Ayuda con Deberes...) en Zaragoza

Estudiante de quinto de Medicina oferta clases de todo tipo de materias hasta 4° de la ESO. Ciencias de la Salud e idiomas hasta selectividad. Trato de ofrecer un aprendizaje muy dinámico y participativo, aplicado y flexible a todo tipo de niveles y necesidades. Clases de 1-2 horas en las que se imparten lecciones y se ponen en práctica en la misma clase.

Informaciones prácticas sobre Marina

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Marina

Experiencia dando clase desde hace aproximadamente cuatro años a alumnos de 6-17 años con muy buenos resultados.
Aprendizaje de nuevas técnicas de estudio aplicadas e individualizadas a cada alumno y a lo que se le exige, adecuación a los libros usados por el alumno y ampliación de materia si precisa.

Curriculum Vitae de Marina

- Título de bachillerato con Matrícula de Honor
- Actualmente cursando 5° de Medicina
- Nivel B2 de Inglés
- 12 años de estudio de Francés (no título homologado)
- Experiencia impartiendo clases particulares a alumnos de 6-17 años

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.