Ayuda
Estudiante de Medicina da clases de Inglés (cualquier nivel)  en Granada 10/h
Juan Domingo
Peligros 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Medicina da clases de Inglés (cualquier nivel) en Granada

Soy estudiante de Medicina en la Universidad de Granada y doy clases particulares de inglés a todos los niveles. Desde recuperaciones de asignaturas hasta preparación para exámenes de inglés oficiales como los que organiza la Universidad de Cambridge. Mis clases son dinámicas y pretenden mejorar todas las facetas del alumno.

Informaciones prácticas sobre Juan Domingo

Imparto inglés, español para extranjeros, traducción - otros idiomas. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, intermedio, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Juan Domingo

He impartido clases en inglés durante un año a alumnos de todo tipo. Preparé a dos alumnas para los exámenes de B2 ( ambas lo consiguieron) y he ayudado a alumnos de instituto a mejorar su rendimiento académico para no suspender inglés y sacar notas excelentes.

Curriculum Vitae de Juan Domingo

He estado de intercambio en Estados Unidos e Inglaterra.
Tengo un nivel de C2 en inglés certificado por la Universidad de Cambridge.
TEngo un nivel de A2 en chino certificado por el Instituto Confucio.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - otros idiomas para todos los gustos!