Ayuda
7 /h
Julia
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de medicina da clases de lengua y literatura hasta nivel de bachillerato (Sevilla)

Hola, mi nombre es Julia y soy estudiante de Medicina en Sevilla. Mis clases se dirigen a alumnos de instituto, siendo mi nivel hasta bachillerato.

La metodología consistirá en realizar muchos ejercicios prácticos por ejemplo en el caso de la gramática hasta conseguir que el alumno se desenvuelva con ella.

Informaciones prácticas sobre Julia

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, filosofía, gramática. Para el/los nivel(es) bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Julia

Aún no he dado clases como trabajo, pero de manera esporádica quedaba con algunos amigos que tenían un poco atascada la asignatura para ayudarles a entenderla mejor en bachillerato y en selectividad. En general mejoraron sus calificaciones en los exámenes.

Curriculum Vitae de Julia

Tengo el título de bachillerato y la PAU aprobada. En este momento curso el grado de medicina en la US.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de filosofía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.