Ayuda
Estudiante de 1º de Medicina da clases de Matemáticas y Biología a alumnos de E.S.O. y Bachillerato en Madrid (cerca de Atocha y Vallecas) 13/h
Sara
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de 1º de Medicina da clases de Matemáticas y Biología a alumnos de E.S.O. y Bachillerato en Madrid (cerca de Atocha y Vallecas)

Soy una estudiante de 1º de Medicina con la posibilidad de dar clases a alumnos de primaria, E.S.O y Bachillerato. Las clases pueden ser en casa del alumno o en mi casa. También existe la posibilidad de hacerlo mediante webcam. Las clases se desarrollan de acuerdo a las necesidades del alumno.

El precio de una hora es de 13 €, si son dos horas 25 €.

Informaciones prácticas sobre Sara

Imparto matemáticas, biología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Sara

Llevo dando clases dos años a alumnos de E.S.O y primaria. Las clases que he impartido han sido tanto a un alumno como a dos a la vez. Al final,todos ellos han conseguido superar la asignatura y en ocasiones con buena nota.

Curriculum Vitae de Sara

He cursado bachillerato de ciencias de la salud con reconocimiento de Mención de Honor. Poseo el título de francés DELF B1.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de biología si lo necesitas.