Ayuda
Estudiante de medicina da clases de matemáticas, biología y anatomía a alumnos de instituto en Madrid. Grandes resultados! 10 /h
Cintia
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de medicina da clases de matemáticas, biología y anatomía a alumnos de instituto en Madrid. Grandes resultados!

Soy estudiante de medicina en Madrid. Me dirijo a todos aquellos alumnos de colegio e instituto que tengan dificultades en matemáticas, biología y anatomía, tanto con deberes como bajos resultados en exámenes. Me adapto al ritmo del alumno. Paciencia, esfuerzo y resultados.

Informaciones prácticas sobre Cintia

Imparto matemáticas, biología, anatomía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Cintia

Siempre he ayudado a amigos quienes han alcanzado sus objetivos (ellos son los que me animaron a unirme a superprof). Explico la materia de manera clara y sencilla. No me importa repetirlo una y otra vez siempre y cuando el alumno tenga ganas de aprender.

Curriculum Vitae de Cintia

Primaria, ESO, bachillerato y selectividad superado. Medico en potencia y deportista de alto rendimiento, siempre compaginándolo. Becas escolares cada año.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de biología si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de anatomía para todos los gustos!