Ayuda
Estudiante de medicina da clases de materias de ciencias o inglés Primaria/ESO/Bachiller 10 /h
Victoria
Tegueste 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de medicina da clases de materias de ciencias o inglés Primaria/ESO/Bachiller

Soy una estudiante de 5º curso de medicina. Estoy capacitada para dar clases a alumnos desde primaria a bachillerato, incluso de apoyo en algunas asignaturas de primer curso de medicina o enfermería.
Para alumnos de primaria/ESO/Bachillerato las clases se centrarían en explicar los conceptos que no entiendan, así como enseñar a estudiar con mis propios métodos (primera lectura, subrayado, realización de esquemas,...). Para alumnos de medicina o enfermería puedo incluso prestar apuntes propios.

Mis precios varían en función de la preparación que me suponga la clase que tengo que dar. En alumnos de primaria/ESO será de 9€/hora, para el resto de cursos 10€/hora.

Informaciones prácticas sobre Victoria

Imparto matemáticas, biología, ciencias naturales, anatomía, medicina. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Victoria

No tengo mucha experiencia como profesora. No he dado clases particulares nunca, aunque sí he ayudado a estudiar a mis dos hermanos pequeños, enseñándoles, como ya comenté, mis "trucos" de estudio. Considero que la mejor forma de enseñar es explicar las cosas de la forma más cercana a los niños posible, poniendo ejemplos prácticos y lo más importante, enseñarles a estudiar por ellos mismos. Esto hicieron conmigo grandes profesores y es lo mejor que han podido enseñarme.

Curriculum Vitae de Victoria

Estudie hasta bachillerato en el colegio Hispano Británico, graduándome con matrícula.
Tengo el First Certificate Exam.
Estoy empezando ahora 5º de Medicina.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de biología si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ciencias naturales para todos los gustos! Encontrar clases de anatomía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.