Ayuda
10/h
Marta
Marratxí 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
Lengua cooficialCatalán
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Estudiante de medicina da clases particulares de química, estadística o cualquier otra materia de ciencias a alumnos de instituto o bachiller en Mallorca

Soy Marta, una estudiante de medicina que da clases a alumnos de la ESO y de bachiller. Mis clases incluyen una breve explicación teórica y muchos ejercicios prácticos. Además me encanta que mis alumnos me pregunten lo que más les cueste entender.

Informaciones prácticas sobre Marta

Imparto matemáticas, química, biología, estadística, química orgánica. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Marta

He dado clases de lengua castellana, lengua catalana y matemáticas a una alumna de 2° de la ESO. También he hecho clases particulares de tecnología y matemáticas a otra alumna de 3° de la ESO. Ambas aprobaron todas sus asignaturas.

Curriculum Vitae de Marta

Tengo el título de bachiller y este año he empezado a estudiar medicina en la Universidad Autónoma de Barcelona. He dado clases a dos niñas

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de química si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de biología para todos los gustos! Encontrar clases de estadística nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.