Ayuda
Estudiante de medicina da clases de química y biología en Barcelona y alrededores 10 /h
Andrea
L'Hospitalet de Llobregat 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de medicina da clases de química y biología en Barcelona y alrededores

Soy una chica estudiante de medicina y mis clases se dirigen a cualquier alumno que lo requiera que se encuentre cursando educación primaria, secundaria, bachillerato o bien que esté preparando pruebas de selectividad.
Mi método de docencia es el interés y la motivación como base del verdadero aprendizaje. A través de una auténtica inmersión del alumno en la materia a estudiar, y estimulando sus ganas de aprender, cualquier persona es perfectamente capaz de asumir el conocimiento que se proponga.

Clases dinámicas, interactivas con el alumno y rigurosas. Disponible para cualquier materia común y especialidad en bachillerato de ciencias.

Informaciones prácticas sobre Andrea

Imparto química, biología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Andrea

Llevo 3 años dando clases particulares de diferentes ámbitos habiendo formado alrededor de 30 alumnos a tiempos diversos. Cada uno de ellos ha conseguido los objetivos deseados, en algunos casos aprobar, en otros recuperar y en otros mejorar su nota.

Curriculum Vitae de Andrea

Mi experiencia como profesora particular ha sido muy grata y satisfactoria, puesto que he visto reflejadas las horas de trabajo tanto propias como de los alumnos en unos excelentes resultados.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de química cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de biología si lo necesitas.