Ayuda
Estudiante de medicina da clases de química, física, matemáticas y biología a alumnos de instituto en Barcelona 12/h
Laura
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de medicina da clases de química, física, matemáticas y biología a alumnos de instituto en Barcelona

Hola,
Soy Laura, estudiante de 2º de Medicina en Barcelona. Hice el Bachillerato científico (matemáticas, física, biología y química) y por eso estoy dispuesta a dar clases de estas materias tanto a alumnos de ESO como Bachillerato y preparación para la Selectividad. También puedo dar clases de cualquier materia a alumnos de primaria.
Ofrezco principalmente clases particulares, pero pueden ser grupos de 2 o 3 personas ya que así las clases son más dinámicas.
Mi principal objetivo es que el alumno entienda la materia, ya que considero que es la única forma de aprender, sobretodo en el caso de los alumnos de Bachillerato que deben recordar todo para la Selectividad.

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto matemáticas, física, química, biología, ciencias naturales. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Laura

Hasta el momento he dado clases de química de Bachillerato, matemáticas de 2º de la ESO y biología de un curso de auxiliar de enfermería. Todos los alumnos con resultados muy favorables: los tres consiguieron superar el curso con buenas notas.

Curriculum Vitae de Laura

Tengo el título de la ESO y Bachillerato científico. Saqué matrícula de honor en Bachillerato y gané un premio en el Trabajo de Recerca que se realiza en Cataluña.
Actualmente estudio Medicina en Barcelona.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.