Ayuda
Estudiante de 5º de Medicina con Mención Honorífica se ofrece para dar clases particulares de todas las materias de Ciencias y de Humanidades a domicilio a nivel de instituto en la Comunidad de Madrid 15/h
Daniel
Móstoles 
6h Responde en 6 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de 5º de Medicina con Mención Honorífica se ofrece para dar clases particulares de todas las materias de Ciencias y de Humanidades a domicilio a nivel de instituto en la Comunidad de Madrid

Soy un estudiante de 5º de Medicina con Mención Honorífica que se ofrece para dar clases particulares de todas las materias relacionadas con el instituto (ESO, Bachillerato y preparación para la PAU), especialmente de Matemáticas, Química, Biología, Lengua y Literatura y Filosofía.

Mis metodología de enseñanza consiste en la lógica, en pensar y no en memorizar, en el empleo de ejercicios desafiantes, en el uso de trucos para superar con éxito todo tipo de exámenes; todo ello enmarcado en un ambiente distendido y amable, olvidando todo lo parecido a clases tradicionales.

Informaciones prácticas sobre Daniel

Imparto matemáticas, química, biología, anatomía, medicina. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Daniel

Llevo dando clase desde los 16 años a todo tipo de alumnos: desde aquéllos que sólo quieren aprobar, hasta aquéllos que pretenden obtener sobresalientes o conseguir nota suficiente para la carrera deseada. Durante estos años, he formado a unos 20 alumnos, todos ellos con éxito respecto a sus expectativas (aprobar asignaturas, consecución de títulos extraordinarios, obtención de nota suficiente en la PAU para la universidad...)

Curriculum Vitae de Daniel

Poseo el Certificado de Bachillerato en Ciencias de la Salud con Mención Honorífica, sendos Títulos de nivel B2 en Inglés y Francés y 3er puesto en un Concurso de Química de la Universidad.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de química si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de biología para todos los gustos! Encontrar clases de anatomía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.