Ayuda
Estudiante de Medicina (con nivel CAE), da clases de inglés y preparación PET, FCE, en Alcobendas. 15/h
Monica
Alcobendas 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Medicina (con nivel CAE), da clases de inglés y preparación PET, FCE, en Alcobendas.

Soy una estudiante de 19 años, ofrezco clases de inglés a niños y jóvenes, así como ayuda en el nivel oral (conversaciones). Proporciono ayuda para obtener el PET y el FCE. He aprendido siempre el inglés británico, pero tengo una gran experiencia con el americano.

Informaciones prácticas sobre Monica

Imparto inglés, FCE, PET, inglés británico, inglés americano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, A1, A2, B1, B2, C1, básico, intermedio, avanzado, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Monica

Especialidad en mejorar la conversación: fluidez, pronunciación y correcta expresión. También enseño gramática, escritura y vocabulario. Las clases se pueden enfocar a mejorar la nota de la asignatura en el colegio, o a avanzar en el nivel general de inglés.

Curriculum Vitae de Monica

Poseo los títulos de Advanced (CAE), First (FCE) y PET. He pasado un mes en Irlanda practicando el inglés británico, y un verano entero (3 meses) como monitora en un campamento americano en Detroit. Entiendo perfectamente cualquier conversación y se expresarme sin ningún problema.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de FCE si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de PET para todos los gustos! Encontrar clases de inglés británico nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.