Ayuda
Estudiante de Medicina con nivel C1 de Inglés da clases particulares a domicilio para todos los niveles y modalidades (speaking, reading, preapración de exámenes...) 12 /h
Beatriz
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Medicina con nivel C1 de Inglés da clases particulares a domicilio para todos los niveles y modalidades (speaking, reading, preapración de exámenes...)

Soy una estudiante de Medicina de 5º curso que cuenta con nivel C1 de inglés que imparte clases particulares para tener un sustento económico. Las clases se dan para niños de todas las edades y para todos los niveles. También para todas las modalidades (reading, writing, speaking, preparación de exámenes....).
La metodología de las clases es a demanda del alumno, adaptándome a las necesidades personales de cada uno y enfatizando dónde se requiere.

El precio por hora es de 12 euros. Si se contratan 2h seguidas, el precio de ambas será de 22 euros en vez de 24.
En función de la distancia del desplazamiento, es posible que el precio por hora sufra alguna modificación.

Informaciones prácticas sobre Beatriz

Imparto inglés, CAE, FCE. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, A1, A2, B1, B2, C1, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Beatriz

Desde hace más de 4 años he impartido clase a niños y a adultos, formándolos para aprobar exámenes de colegio, de universidad, e incluso en ocasiones he ayudado a preparar charlas o discursos para trabajadores que tenían que dar conferencias.
Los resultados obtenidos son satisfactorios siempre que tanto el estudiante como la profesora nos impliquemos en el aprendizaje.

Curriculum Vitae de Beatriz

Actualmente estoy cursando 5º curso en Medicina y realizo prácticas en un Hospital de la Comunidad de Madrid.
Obtuve el First Certificate in English hace 6 años y hace 3 el Certificate in Advanced English, ambos por la Universidad de Cambridge.
Desde los 16 años he dado clases de inglés durante el verano en varias academias y desde que inicié mis estudios universitarios los compagino con este trabajo por las tardes y los fines de semana.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de CAE si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de FCE para todos los gustos!