Ayuda
Estudiante de medicina con nivel c2 de ingles ofrece clases particulares en madrid de ingle para niveles a1,a2, b1 y b2 12/h
Irene
Madrid 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de medicina con nivel c2 de ingles ofrece clases particulares en madrid de ingle para niveles a1,a2, b1 y b2

Soy estudiante de 4° de medicina. He obtenido los certificados de cambridge KET PET y FIRST en la ESO. He cursado el curso preparatorio para el PCE (c2) en el centeo superior de idiomas modernos de la complutense. Hablo inglés a diario.

Si son clases para preparacion de examenes de cambridge o selectividad el precio seria de 15 euros la hora.

Informaciones prácticas sobre Irene

Imparto inglés, español para extranjeros, FCE, PET. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio, C1, C2, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Irene

Recibi una beca (W2W)estadounidense en verano del 2012 que tuvo lugar en varias universidades de Boston entre ellas Harvard. He dado clases de apoyo inglés en programas de voluntariado de la cruz roja. Uso el inglés a diario ya que tengo familia extranjera. Ademas muchos libros de medicina están en inglés por lo que es una lengua que uso de manera habitual.

Curriculum Vitae de Irene

Acrualmente estoy preparando el PCE y obtuve el FCE en la ESO. Me encanta el idioma y creo que se puede aprender de forma muy amena. Intento que mis clases sean dinamicas adecuandome a la edad de mis alumnos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de FCE para todos los gustos! Encontrar clases de PET nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.