Ayuda
Estudiante de medicina imparte clases de ALEMÁN en Barcelona (experiencia en Alemania) 15 /h
Maria
L'Hospitalet de Llobregat 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Estudiante de medicina imparte clases de ALEMÁN en Barcelona (experiencia en Alemania)

Soy estudiante de medicina de sexto curso. Tengo 23 años y desde los 15 que ya empecé a dar clases a particulares. Nací en Menorca pero ya hace años que vivo en Barcelona, por razones educativas. He tocado el violín 10 años, me encanta leer, el cine y conocer gente nueva y nuevas culturas. Desde que empecé a enseñar, me motivó el hecho de no verlo como un fin solo económico, sino de superación personal al ver los frutos de las clases que impartía. Intento siempre practicar varias veces a la semana deporte, hecho que de momento me he podido compaginar con los estudios y trabajos esporádicos. Viví un año en Alemania, durante el cual pude cursar el cuarto curso de la carrera de medicina en la ciudad de Heidelberg gracias al programa Erasmus. Acabo de volver de Colonia (Alemania) después de realizar 3 meses de prácticas de mi último año de carrera, hecho que me ha ayudado a afianzar aún más esta lengua tan bonita y difícil al mismo tiempo.

En cuanto a las horas a la semana, si se realizan más de una hora seguidas el precio recibe un descuento, ya que cuando debo desplazarme, si es para más de una hora, me conviene más que no tener que acudir más de un día al domicilio.

Informaciones prácticas sobre Maria

Imparto alemán. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, A1, A2, B1, B2.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Maria

Desde los 15 años que llevo dando clases de diferentes materias, ya sea de repaso (matemáticas, física, química) como lenguas extranjeras. En especial después de mi experiencia en el país (Alemania) llevo 1 año y medio enseñando este idioma en Barcelona, ya que dispongo de diferentes material educativo de diferentes niveles. Me permite mantener mi nivel fresco y buscar siempre nuevas maneras de enseñar.

Curriculum Vitae de Maria

En junio termino el grado de medicina en la Universidad Autónoma de Barcelona. El año pasado acabé el último curso de la escuela oficial de idiomas de alemán, obteniendo el nivel B2 con una puntuación de 88 puntos de 100 posibles. Después de vivir en Alemania durante un año y medio, adoro enseñar esta lengua que tanto me gusta.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de alemán cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.