Ayuda
Estudiante de Medicina imparte clases a domicilio para alumnos de todos los niveles 8/h
Carmen
Manises 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Medicina imparte clases a domicilio para alumnos de todos los niveles

Estudiante de Medicina con buenas notas se ofrece para dar clases de repaso en distintas disciplinas científicas. Estoy particularmente interesada en motivar a mis alumnos y conseguir que se impliquen en la materia en cuestión. Me gusta hacer las clases dinámicas a la vez que no me desvío del objetivo del alumno (ya sea mejorar las notas en una asignatura, pasar un examen, etc.). Proporciono material adicional durante las clases.

Informaciones prácticas sobre Carmen

Imparto matemáticas, química, biología, ciencias naturales, anatomía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Carmen

Llevo impartiendo clases desde hace cuatro años, a alumnos de muy diversas edades y niveles (desde primaria hasta bachillerato). He formado a más de 10 alumnos desde entonces, la mayor parte de los cuales han conseguido su objeto a corto-medio plazo. Me vuelco en el alumno y trato de personalizar la clase, concentrándome en mejorar sus puntos débiles. Asimismo, trato de enseñar técnicas de estudio para que el alumno consiga cierta independencia que le permitan obtener éxitos académicos a corto plazo.

Curriculum Vitae de Carmen

Actualmente me encuentro en 3º de Medicina. Me apasionan las Matemáticas, así como todas las materias que se engloban en las Ciencias de la Salud. Estudio la carrera en la Universidad de Valencia, en el grupo ARA (Alto Rendimiento Académico), cuyas clases se imparten en inglés.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de química si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de biología para todos los gustos! Encontrar clases de ciencias naturales nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.