Ayuda
Estudiante de Medicina imparte clases de idiomas en Oviedo centro y alrededores 8/h
Consuelo
Oviedo 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Estudiante de Medicina imparte clases de idiomas en Oviedo centro y alrededores

Doy clases a alumnos desde Primaria a Bachiller, de la forma más personalizada posible.
Generalmente trabajo con varios formatos (libro de texto, fichas personalizadas, esquemas, medios audiovisuales, etc.) y no me baso en la repetición de ejercicios sino en el razonamiento y entendimiento de estos; para poner a copiar al alumno no hace falta un profesor particular.

Si debo desplazarme a 1- 2 km aproximadamente el precio de la clase es de 10 euros/h, si me desplazase más lejos debería ser un precio a convenir entre las dos partes, aunque nunca más de 12 euros/h.

Informaciones prácticas sobre Consuelo

Imparto inglés, español para extranjeros, francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio, avanzado, C1, C2.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Consuelo

He trabajado con estudiantes de varias edades y niveles y en todos los casos hemos conseguido mejoría, con notas excelentes aunque no es lo principal en mis clases. Para mí, lo más importante es que el alumno adquiera un hábito de estudio que pueda mantener sin necesidad de alguien que le apoye externamente y que disfrute aprendiendo.

Curriculum Vitae de Consuelo

Soy estudiante de Medicina y tengo el título de B1 en Inglés por la EOI y el de B1 de Francés también por la EOI. También residí dos meses en Inglaterra, donde obtuve el título de Upper-Intermediate o B2 en la Southampton Language College.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de francés para todos los gustos!