Ayuda
Estudiante de Medicina imparte clases de inglés en la Barrosa a domicilio 9/h
CARLOS
Chiclana de la Frontera 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Medicina imparte clases de inglés en la Barrosa a domicilio

Soy un estudiante de Medicina de 23 años con nivel B2 y FCE que se ofrece para impartir clases de inglés a domicilio en la zona de la Barrosa.
Clases sencillas y dinámicas. Dispongo de muchos recursos para enseñar los distintos apartados del idioma para distintos niveles (modelos de writings, audios para comprensión oral, ejercicios de gramática, temas para preparar una conversación oral...)

Informaciones prácticas sobre CARLOS

Imparto inglés, español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos, B2, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de CARLOS

Llevo impartiendo clases de inglés desde hace ya unos seis años para diferentes niveles, ya sea para mejora en el rendimiento académico en la asignatura (tanto para nivel escolar, como la ESO y Bachiller), preparación de exámenes B1 de la Escuela Oficial de Idiomas o simplemente para mejora personal en el idioma.

Curriculum Vitae de CARLOS

Cuento con el First Certificate Exam (FCE) y el B2 obtenido en la Escuela Oficial de Idiomas.
Además de eso, cuento con muchos años de experiencia aprendiendo inglés en academia oficial y en la Escuela Oficial de Idiomas, así como en la Universidad, donde he continuado mi formación en el Inglés.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas.