Ayuda
Estudiante de Medicina imparte clases particulares tanto de apoyo escolar como de idiomas. En Murcia y alrededores. 7/h
Marina
Molina de Segura 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Medicina imparte clases particulares tanto de apoyo escolar como de idiomas. En Murcia y alrededores.

En cuanto a las clases de apoyo escolar, serían dirigidas a todos los alumnos hasta 4eso, a alumnos de bachillerato de ciencias y a alumnos de Medicina/Enfermeria en la universidad de Murcia. En cuanto a los idiomas, inglés e italiano están dirigidos para alumnos que quieran aprender nivel básico-medio (A1-B1 aproximadamente), mientras que en el español para extranjeros se podrían dar clases hasta el máximo nivel.

El precio se refiere a clases en Molina de Segura, ya sea en casa del alumno, en biblioteca o espacio público. También doy clases fuera de Molina, para lo cual el precio sería un poco más caro pero se podría negociar.

Informaciones prácticas sobre Marina

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, lectura.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Marina

En cuanto al apoyo escolar he dado clases tanto a familiares como a compañeros de clase, con buenos resultados. En cuanto a los idiomas, he dado clases tanto a españoles para ingles/italiano como a italianos/ingleses para español.

Curriculum Vitae de Marina

Soy una chica de 21 años que estudia cuarto de Medicina en universidad de Murcia. Acabé bachiller en el Colegio Salzillo de Molina de Segura con mención de honor por los resultados. En cuanto a los idiomas, poseo un B2 de inglés, C1 de italiano y A1 de francés.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos!