Ayuda
Estudiante de medicina imparte clases de refuerzo y apoyo escolar a domicilio en Santiago de Compostela (Primaria y ESO) 10 /h
Miguel
Santiago de Compostela 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialGallego
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de medicina imparte clases de refuerzo y apoyo escolar a domicilio en Santiago de Compostela (Primaria y ESO)

Soy estudiante de medicina en la Universidad de Santiago de Compostela. Busco trabajo a domicilio como profesor de apoyo y refuerzo escolar para niños de primaria y ESO principalmente. Puedo desplazarme. Horarios flexibles. Precio negociable en función del desplazamiento.

El desplazamiento no está incluído en el precio y se acordaría personalmente.

Informaciones prácticas sobre Miguel

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Miguel

No he dado clases hasta el momento.
Ofrezco clases de apoyo escolar para conseguir una buena metodología de estudio de la forma más amena para el alumno (deberes diarios, etc). Puedo ayudarle con cualquiera de las materias que curse, especialmente con el inglés, tanto oral como escrito.


Curriculum Vitae de Miguel

Tercer curso de Grado en medicina en la USC.
FCE y CAE (First and Advanced Cambridge Exams).
1 curso académico en Irlanda.
Contacto directo casi a diario con extranjeros.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.