Ayuda
Estudiante de medicina en Murcia da clases a domicilio. En busca de alumnos con ganas de superar retos, regalo motivación. 14/h
Irene
Murcia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de medicina en Murcia da clases a domicilio. En busca de alumnos con ganas de superar retos, regalo motivación.

Me llamo Irene, soy estudiante de 5 de Medicina interesada en el terreno de la salud mental y desarrollo cognitivo, por lo que este trabajo me lo tomo con especial interés y motivación. No busco alumnos con un perfil concreto; estoy preparada para recibir a los niños con todas sus particularidades, también aquellos con necesidades educativas especiales.
Mi madre dice que tengo buena mano con los niños (y yo me lo creo porque sus títulos de profesora infantil, psicóloga y pedagoga me miran fijamente),
Además de estar al corriente de todas las actualizaciones de la RAE (que es mi TOC esencial), hablo fluidamente italiano e inglés, por lo que no habría ningún problema en impartir las clases en cualquiera de los dos idiomas.
Gracias

Informaciones prácticas sobre Irene

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, ortografía, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Irene

Empecé a dar clases particulares en el instituto, siendo siempre experiencias positivas. Alguno de los ejemplos de los que más orgullosa me siento: Una de mis primeras chicas, a quien di clases de refuerzo escolar en general, acabó sus estudios superiores con resultados cada año más brillantes; ahora acaba de mudarse a Gran Bretaña con su primer puesto de trabajo y ha conseguido publicar su tfm en una revista de educación de referencia a nivel nacional.

Curriculum Vitae de Irene

Como ya he mencionado, estoy en proceso de conseguir el título de médica, por lo que todos mis títulos oficiales acaban ahí. He asistido a numerosos congresos y cursos sobre psiquiatría (créditos CRAU para regalar), adoro la psicoterapia; terapia cognitivo-conductual (todas mis clases están salpicadas con esos tintes). Se me da bien escuchar y dar consejos razonables y pragmáticos (adultos, bienvenidos también).

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.