Ayuda
Estudiante de Medicina ofrece clases de apoyo escolar (matemáticas, lengua, inglés...) en Madrid (zona Majadahonda, Las Rozas) 12/h
Carmen
Villanueva del Pardillo 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Medicina ofrece clases de apoyo escolar (matemáticas, lengua, inglés...) en Madrid (zona Majadahonda, Las Rozas)

Estudiante de 3º de Medicina en la UAM, experiencia en clases de apoyo escolar en diferentes disciplinas con niños desde primaria a Bachillerato, especialmente en la modalidad de ciencias (matemáticas, química, física, biología) pero también en idiomas (inglés, francés) y apoyo en técnicas de estudio en otras como historia o geografía.

El suplemento por desplazamiento dependerá siempre de la lejanía (consultar).

Informaciones prácticas sobre Carmen

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Carmen

Experiencia de más de tres años con alumnos de distintas edades que requerían apoyo multidisciplinar para poder aprobar sus respectivos cursos, los cuales fueron superando exitósamente. Todos obtuvieron su título en Educación Secundaria Obligatoria y están a un año de acabar Bachillerato actualmente.

Curriculum Vitae de Carmen

Titulada en ESO y Bachillerato en la modalidad de Ciencias.
Títulos en ofimática Microsoft Office Specialist en Word, Powerpoint, Excel y Access.
Inglés certificado por FCE Cambridge (B2), Escuela Oficial de Idiomas nivel Avanzado 2 (B2) y Michigan Exam obtenido con High Proficiency.
Nivel intermedio en Francés.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.