Ayuda
Estudiante de Medicina ofrece clases particulares de Matemáticas/Física/Química/Biología/Ciencias Naturales con muy buen nivel y previa experiencia con buenos resultados. 12 /h
Carolina
Zaragoza 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Medicina ofrece clases particulares de Matemáticas/Física/Química/Biología/Ciencias Naturales con muy buen nivel y previa experiencia con buenos resultados.

Estudiante de Medicina que ofrece clases particulares de Ciencias en general a cualquier nivel, ya que poseo previa experiencia habiendo cursado con buen expediente todas estas asignaturas. Las clases son de apoyo, en las que se le darán además técnicas de estudio al alumno y se le facilitarán exámenes para poner en práctica lo aprendido en clase.

Informaciones prácticas sobre Carolina

Imparto matemáticas, física, química, biología, ciencias naturales. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Carolina

Experiencia de más 2 años dando clases particulares tanto a nivel de Primaria, ESO y Bachillerato, con buenos resultados. Buena formación a mis alumnos, con material extraordinario, exámenes similares a los de clase y resolución de dudas fuera de clases (correo electrónico, Whatsapp)

Curriculum Vitae de Carolina

Títulos poseídos o en curso de obtención:
- Finalista Olimpiada Matemática (año 2011)
- Semana de Inmersión Universitaria en Ciencias (2013)
- Título de Bachillerato (2012-2014) con obtención de Matrícula de Honor.
- VII Congreso de Fisiología en Facultad de Medicina Zaragoza (2016)
- Congreso de Educación Médica en Madrid - Consejo Estatal de Estudiantes de Medicina (2015)
- Cursando actualmente el grado en Medicina en Universidad de Zaragoza (2014-2020)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.