Ayuda
Estudiante de medicina ofrece clases particulares para primaria y ESO 7 /h
Maria
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de medicina ofrece clases particulares para primaria y ESO

Soy estudiante de quinto de medicina, mis clases están dirigidas a los niveles de enseñanza de educación primaria y ESO. Tengo muchos años de experiencia dando clases particulares, sobre todo en la época vacacional cuando mas tiempo libre tengo.

Mis clases están dirigidas a ofrecer al alumno un apoyo académico, explicándole las diferentes dudas que el pueda tener, ayudándole en la preparación de sus exámenes, y complementar su nivel educativo en aquellas materias donde el alumno tenga más dificultades.

Realizo diferentes ofertas:
- Ofertas de grupo: si en la misma hora el grupo comprende cuatro alumnos, el total del precio sería de 20 euros para el grupo, 5 euros por persona.
- Para nivel primaria: el precio individual es de 7 euros
- Para ESO: precio individual es de 8 euros

A parte, gastos de desplazamiento, en el caso de que para llegar al lugar tuviera que coger transporte público, si el domicilio está cerca y puedo ir andando o en bici, no habría dichos gastos

Informaciones prácticas sobre Maria

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, ortografía, gramática, lenguas modernas. Para el/los nivel(es) bachillerato, primaria, ESO, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Maria

En lo referente a mi experiencia, llevo más de cinco años dando clases, habiendo formado a más de 100 alumnos, con muy buenos resultados. Desde luego mis alumnos me recomiendan, además que me encanta darles clases y pongo todo mi esfuerzo en hacer que comprendan bien el contenido de las clases, y que mejoren su rendimiento escolar

Curriculum Vitae de Maria

Actualmente soy estudiante universitaria de medicina, estoy en quinto curso, luego casi he acabado la carrera; además de ello, tengo el título de inglés certificado por la escuela oficial de idiomas, con un muy buen nivel de inglés ya que además he participado en diversos intercambios en Inglaterra y Estados Unidos.
Además, estudié un bachillerato internacional especializado en ciencias de la salud, mucho más completo y competente que el bachillerato LOE normal.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ortografía para todos los gustos! Encontrar clases de gramática nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.