Ayuda
Estudiante de 6o de Medicina se ofrece a dar clases de repaso en Barcelona o zona metropolitana de biología, bioquímica. 15/h
Andrés
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de 6o de Medicina se ofrece a dar clases de repaso en Barcelona o zona metropolitana de biología, bioquímica.

Estudiante de 6o de MEDICINA y Técnico Superior de Dietética y Nutrición se ofrece a dar clases de repaso para academias o particulares de materias de Ciencias: Biología, Bioquímica, Química.
Además también se imparten clases de lenguas: Castellano, Catalán o inglés a cualquier nivel.
Mi experiencia en clases particulares va des de clases de refuerzo a alumnos de la E.S.O, Bachillerato y Universidad.

Podéis contactar conmigo sin ningún compromiso para preguntar lo que queráis a y os responderé lo más pronto posible.

Informaciones prácticas sobre Andrés

Imparto biología, otras ciencias, química orgánica, anatomía, medicina. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Andrés

Imparto clases desde hace ya más de 5 años y he formado a 25 alumnos en total. La tasa de éxito es superior al 85% y todos han acabado pasando el curso. Este año estoy dando clases a nivel de primaria, ESO y Universidad con muy buenos resultados en los primeros parciales.

Curriculum Vitae de Andrés

Titulación : Graduado Medicina, Técnico superior de dietética.

Profesor de bioquímica i biología a estudiantes universitarios. Profesor de académia de inglés durante un año y profesor de repaso de ESO y bachillerato.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de biología cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de otras ciencias si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química orgánica para todos los gustos! Encontrar clases de anatomía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.