Ayuda
8/h
Raquel
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Medicina se ofrece para ayudar con los deberes o técnicas de estudio, en materias de ciencias y también literatura o música.

Soy una estudiante de Medicina con conocimiento sobre todo en técnicas de estudio y capaz de dar clases de repaso o ayudar con los deberes. Además de asignaturas relacionadas con el ámbito de las ciencias, puedo enseñar distintas lenguas (hablo castellano, catalán e inglés de forma fluida y alemán básico) y también ayudar en solfeo (nivel elemental).

Informaciones prácticas sobre Raquel

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, cuidado de niños, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Raquel

Hace unos años le di clase de violín a unas niñas de 8-9 años aunque actualmente me es imposible porque no tengo el violín en condiciones. Algunos conocidos de clase me pidieron ayuda para preparar exámenes en bachillerato (sobre todo matemáticas) y obtuvieron buenos resultados tras dos tardes de repaso. Además, creo que puedo ayudar bastante en cuanto a técnicas de estudio se refiere.

Curriculum Vitae de Raquel

Recientemente he terminado cuarto de Medicina. Hablo castellano y catalán (lengua materna) y tengo un nivel alto de inglés (con certificado de Cambridge) y básico de Alemán (curso en la Universidad de Düsseldorf). También tengo el nivel elemental de solfeo/violín.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.